Características:

El corazón de la casa, es su salón – comedor; con un mobiliario exquisito, sobrio y elegante. Sofás confortables alrededor de una chimenea encastrada en la pared, que les hará disfrutar del fuego sin ningún peligro.

También tiene TV de 52 pulgadas y ordenador.

El salón da paso al paso al porche, donde las veladas en las noches de verano serán de lo más agradables. Durante el resto del año, se puede disfrutar del sol de medio día.

Una amplia cocina integrada en el salón completa esta estancia.

La cocina está completamente equipada con vitrocerámica y extractor muy silencioso, lavavajillas, horno, microondas, y frigorífico americano (con hielo siempre a punto), tostadora, cafetera, y servicio de vajilla y cubertería para 24 personas.

Las habitaciones están repartidas en:

  • Una de matrimonio en la 1ª planta con baño propio
  • Cuatro en la 2ª planta, dos dobles y dos de matrimonio, con dos baños completos.
  • Además contamos con un loft en la planta baja compuesto por cocina, salón, comedor, dormitorio y baño completo.

Al estar totalmente equipado y con acceso directo desde la calle, se puede alquilar como unidad independiente de la casa principal.

Las camas de matrimonio son de 160 x 200 cm y todas ellas muy confortables. Cuatro baños completos, uno de ellos tiene cabina. Dos aseos, uno en la 1ª planta y otro en la baja.

En la planta baja, también hay otro lugar muy especial, en el que compartir tiempo con los amigos o la familia, la bodega – salón, que tiene una mesa para diez personas, una zona de sofás con juegos de mesa, televisión de 42″, equipo de música, también hay una barra de bar, equipada con fregadero y lavavajillas.

Esta estancia tiene una estufa – horno de leña, donde podrán hacer carnes y asados al estilo más tradicional.

 

En este mismo lugar hay un sitio reservado para los más pequeños,” el rincón de los juguetes”, para que ellos se sientan también especiales.

Toda la casa tiene calefacción de gasoil y el loft estufa de pellets.

En el exterior, además del porche, está la piscina para refrescarse en verano; y en la parte de atrás de la casa hay un bonito patio con barbacoa para disfrutar del aire libre al máximo

Toda la casa es exterior y tanto las habitaciones como el salón tienen unas maravillosas vistas a la Sierra de San Vicente por un lado y a la Cabeza del Oso por otro.

En el exterior, en su zona delantera, tenemos un porche con mobiliario de jardín, una mesa con sillas para disfrutar de comidas y cenas en el exterior. Y la piscina con sus hamacas, que hará sus días de verano más refrescantes y agradables.

En la parte de atrás, se encuentra un patio con barbacoa de carbón y conjunto de mesa y sillas, otro rincón muy confortable con vistas a la Cabeza del Oso, una montaña emblemática en el lugar.